A PRUEBA DE FUEGO

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” - vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -”Fireproof”, se puso en su primera semana  recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”.

ENFRENTANDO A LOS GIGANTES

El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis temporadas de juegos.  El entrenador Taylor y su equipo de jugadores, pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro y fuera del campo de juego.

CRISTIANO DE LA SECRETA

Eddie (Raymond Pozo) vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a “tíguere” fuera de él. Se empeña en ser como Papo (René Castillo), un hijito de papi y mami que siempre está en busca de “coro”.En su afán por conquistar a la bella Débora (Nashla Bogaert), Eddy va de mentira en mentira; se atreve a enfrentar al grosero Toñito (Luis José Germán) y envuelve en sus engaños a Víctor (Raeldo López), un entusiasta “hermano” recién convertido a la fe. La curiosa doble vida de Eddy provoca una divertida y aleccionadora cadena de enredos de la que, con suerte, solo Dios podría salvarlo.